Te ayudamos con…

Es así de simple: nos gusta ayudar en lo que se pueda. Para eso estamos, para asesorar, diseñar, crear, soñar junto a vosotros.

Fotografía

Nuestra cámara ha sido testigo de momentazos increíbles: los primeros suspiros de un bebé, románticos “sí quiero”, ratitos en familia disfrutando de un picnic. Realizamos sesiones fotográficas personalizadas donde cuidamos los detalles, la luz y captamos momentos. Preferimos exteriores, entornos naturales, esa luz mágica de la tarde. En nuestros trabajos fotográficos hay poca pose y mucha diversión.

Photocall eventos

Bodas, cumpleaños, fiestones porque sí. El photocall es la guinda de cualquier celebración cuca. Un recuerdo original de una velada única.

Wedding Planner

Las bodas son lo nuestros (es genético, palabrita). Ofrecemos servicios integrales que incluyen la organización, el diseño y la decoración de vuestro gran día. Pero no sólo participamos en proyectos completos, podemos ayudar en algún detalle, algún fleco que se os escape. Nos gustan los novios que delegan a ciegas, los súper motivados que se encargan de hacer a mano todos los detalles, las novias que toman el mando y los novios que flipan mil cuando ven los resultados. Los novios minimalistas, románticos, vintage, temáticos, bailongos. Los que ponen por delante a la familia, los que son más de amigotes, los que buscan personalizar cada rincón, los que cruzan los dedos para que no llueva y aquellos que desean (en secreto) el diluvio universal para bailar bajo la lluvia.

No hay boda pequeña ni grande para La vida es cuca. Ni dos bodas iguales, porque cada historia de amor es única, es vuestra.

Organización de saraos

Socializar, de eso van los eventos. Y por aquí tenemos un máster en eso. Nos van los saraos y dejar a vuestros invitados con la boca abierta. Somos amantes de los detalles, de la calidad, de la buena comida y el mejor vino. Creamos experiencias.

Producción de vídeos

Nuestro equipo llega al fin del mundo con tal de contar historias. Nosotros ponemos los vídeos, las palomitas corren a vuestro cargo.

La vida es cuca (y más que lo va a ser)

lavidaescuca@gmail.com

Un comentario en “Te ayudamos con…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *