Cumplimos 3 añitos

Y así, sin anestesia, miro el calendario y lo veo. 21 de octubre de 2016. Ya hace 3 años que abrimos nuestra tienda bonita. Nuestra porque es más vuestra que mía. Y bonita porque lo es, y diría más, requetebonita.

dscf3560¿Balance? Claramente positivo. He aprendido tantísimo en estos 36 meses. Ventas, decoración, tendencias, contabilidad, informática, negociación, atención al cliente, psicología, carpintería… También he aprendido a morderme la lengua, a emocionarme con gente desconocida que deja caer sus historias por aquí. Uno de los avances más importantes, saber gestionar mejor los picos de estrés. El primer año, ¡perdí hasta las cejas! Alopecia postraumática, oh yeah.  Me he sentido muy orgullosa de mi misma, porque como dice mi admirada Lucía Be, “lo estás haciendo muy bien, coño“. Levantar algo como esto tiene mucha telita. Y es que además, desde gobiernos, ayuntamientos, instituciones varias y tinglados inoperantes, no te ayudan en absolutamente nada. loestashaciendobienluciabelavidaescucaLos que sí te ayudan en todo y más son los tuyos. Los incondicionales. Familiares y amigos. Van en el barco contigo y a veces incluso reman cuando tu ya no tienes fuerza. En ese barco también otro tipo de incondicionales, cucos y cucas que compran nuestras cositas, nos dejan hacerles fotos y se casan con nosotros. Muchos de ellos ya son amigos y eso es de lo mejorcito que me ha pasado en estos tres años. Gracias de corazón.

dscf3562_2El número 3 es mi favorito, de siempre. No es casualidad que me casara el 3 del 9 (3 veces 3). Y este tercer aniversario, por contra, me ha venido de sopetón. Consecuencias de un año muy intenso. Pero no quiero dejar de celebrarlo. Es todo un hito lo que estamos consiguiendo. Y esta vez, para variar un poco las merendolas del cumpleaños 1 y 2, el regalo va a ser para vosotros. Hoy tenéis un 30% de descuento en todos los productos de nuestra tienda bonita. Tenemos mil y una novedades, así que ya estáis tardando. ¡Happy B-day La vida es cuca!!

Un comentario en “Cumplimos 3 añitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *