Una habitación donde sobrellevar “el pavo”

Durante muchos, muchos años dudé sobre mi futuro universitario. Entre dos aguas, mareada perdida por la decisión, surgió el dilema: estudiar interiorismo o periodismo. Finalmente, tomé el camino periodístico. ¿Escogí bien? Pues no lo sé y creo que nunca lo sabré. Lo que sí sé es que me sigue apasionando la decoración. Mi último descubrimiento viene de lejos. Ella (Emily Henderson) es archiconocida en Estados Unidos y su blog, de los más potentes en la materia. A mi me tiene enamorá, por sus diseños, su bebé rubito, su tipazo y sus estilismos. Su cuenta de Instagramimprescindible.

em_henderson instagram la vida es cuca

Hoy traslado desde el otro lado del charco una habitación de “preadolescente” que me parece ideal. Porque ese paso de niña a mujer es complicadísimo a todos los niveles. Pero en una habitación así, estoy segura de que “el pavo” es más llevadero.

reforma habitacion adolescentehabitacion chica la vida es cucavinilo topos dorados la vida es cucavinilo topos pared la vida es cucahabitacion adolescente la vida es cuca turquesacuadro jonh lennon la vida es cucaantes despues habitacion chica la vida es cucaestanteria madera la vida es cucadivan habitacion adolescente la vida es cucaflores la vida es cucaespejo redondo la vida es cucajirafa peluche la vida es cucahabitacion adolescente antes y despues la vida es cuca

Fotos vía: www.stylebyemilyhenderson.com

Pd. Yes, soy la tonta de los lunares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *