Día de la madre

Las madres. Esas MUJERES con mayúsculas. Las malabaristas del tiempo, las de las sonrisas perennes, las sanadoras a base de píldoras en forma de besos, las pitonisas más eficientes. ¡Qué capacidad de adivinar el futuro! Es alucinante.lamina mama eres magica dia de la madre la vida es cuca

Madres. Os merecéis no un día, sino un siglo entero. Porque lo vuestro es amor incondicional y lo demás son tonterías. Se os avecina un homenaje de 24 horas. El primer domingo de mayo. Y desde aquí, nos queremos unir a la fiesta.

imab nevera mami dia de la madre la vida es cucacosas de mami totebag mama la vida es cucatotebag mama la vida es cuca dia de la madreApostamos de nuevo por diseños propios. Una colección limitada de regalos pensados para devolver una ínfima parte del amor que nos regaláis.

postal dia de la madre Processed with MoldivAh! Y también hay sorpresa para las “superabuelas”. Porque ellas son las co-protagonistas del día. Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado.

caja super abuela dia de la madre la vida es cucaY como siempre, contaremos con los famosísimos calcetines para las mejores mamis, joyas de plata preciosas, pulseras personalizadas con las iniciales, pañuelos, tazas, cojines… ¡De todo!

calcetines mama eres la mejor regalos dia de la madre la vida es cuca pulsera plata mama la vida es cuca pulsera plata inicial la vida es cuca

collar oro rosa mama la vida es cuca#diadelamadre

3 comentarios en “Día de la madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *