Día de la Madre

Se acerca el día de la madre, hora de homenajear a las madres del mundo. Y hoy, desde nuestro pequeño universo, nos ponemos manos a la obra. Porque no hay dos madres iguales, pero todas ellas tienen en común una cosa: hacen magia. Son capaces de desarrollar el auténtico SUPERPODER. Olvídate de seres invisibles, la capacidad de volar a lo Superman, fuerzas extremas y demás nimiedades. Lo alucinante de verdad es crear vida. Y eso, eso solo puede hacerlo una madre. Que crezca en tu interior una personita tan perfecta, tan chiquita, durante 9 meses, es magia de la buena. De esa que te deja sin aliento. dia de la madre superpoderes la vida es cuca

Es cierto que la opción 3 “no engordar nunca” sería un puntazo. Pero seguimos prefiriendo la magia de las mamás. Sois nuestras verdaderas heroínas.

Y después entramos en el debate de “como mi madre, ninguna”. Y rectifico, no es ningún debate. Porque es la pura y absoluta verdad. Recuerdo las preciosas palabras de mi tío Chico en el entierro de mi abuela. Ella, que tuvo 15 hijos y una paciencia monumental, consiguió que cada uno de ellos se sintiera hijo único. Y volvió a hacerlo con sus más de 30 nietos.

dia de la madre la vida es cucaSois la madre del año, cada una de vosotras. Por vuestro amor incondicional, por vuestro apoyo, por cuidarnos siempre y curarnos con un simple beso. Porque ilumináis nuestro camino desde el primer aliento y nos agarráis bien fuerte de la mano, para siempre.

Estas camisetas y otros detalles que hemos preparado con mucho mimo son nuestro pequeño reconocimiento. Y, por descontado, aprovecho para dejar bien clarito que la mía es la mejor del mundo. Te adoro mami <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *