Eva & Josep, el vídeo la boda

¡Hola a todos! Hoy es viernes, veranito, vacaciones, triple V de categoría. Y si ya para el resto de los mortales es un día especial, para nosotras es EL DÍA. Por fin tenemos el placer de compartir y difundir a los cuatro vientos el primer vídeo de boda cuco a más no poder, el de Eva y Josep. Tras una sesión pre boda muy especial, contamos los días para ver a la pareja vestidos de novios. El 15 de junio, bajo un sol radiante y en un entorno maravilloso como es el de La Roureda, Eva y Josep se casaron ante las emocionadas miradas de sus invitados.

eva josep bodas la vida es cuca

Una boda absolutamente preciosa y llenita de amor hasta los topes. Porque ellos son así, elegantes y cariñosos. En pocas horas, los recién casados van a disfrutar de una merecida luna de miel en la lejana y exótica Bali. Chicos, ¡es hora de pasarlo en grande! Pero antes de iros, os queremos dar las gracias por todo. Ha sido una maravilla compartir un momento tan especial con vosotros.

 

Eva & Josep from LaVidaEsCuca on Vimeo.

Ah, y siguen las menciones. Gracias y mil gracias a Fran y Víctor su impecable trabajo e implicación en esta boda. Aunque vuestro espíritu sea vikingo, ya sois parte de las cucas. Porque, como en todo, de la mezcla sale lo bueno 😉

 

 

23 comentarios en “Eva & Josep, el vídeo la boda”

    1. Pues ya sabes Mireia, te podemos organizar la boda, hacer las fotos, el vídeo, el photocall y cuidar de tu chiquitín. ¡Servicio completo! jajaja

  1. Cucaaaaaassss!!!! Cada vegada que veig el vídeo m’emociono més!!! I només em faltaven les vostres paraules!!! Us torno a dir que ha estat un plaer comptar amb vosaltres i que estic encantada de què estiguessiu al nostre casament més enllà de què ho féssiu per feina!!
    Us espera un futur ple de projectes cuquíssims i arribareu allà on us proposeu!!! Només cal veure que desperteu en la gent, els qui van ser al casament i el qui no!
    Gràcies de nou!!!!
    Visca les Cucas!!!!

    1. Visca la núvia més espectacular del món! Gràcies als dos, l’amor amb el qual ens heu tractat i amb el que us mireu entre vosaltres és d’una intensitat… Us feu estimar! Bon viatge, a gaudir 🙂 Esperem les fotos i totes les anècdotes

  2. Quina preciositat de vídeo !!

    Una preciositat com el propi casament que hi reflecteix, tot ple d’emocions, sentiment i alegría.

    Moltes felicitats als nòvios, guapíssims !!!

  3. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! yo también quiero un vídeo bode de Las Cucas!!! BRAVO!!! qué bonito!!! me he emocionado al verlo!!

    Larga Vida!!

  4. Hola!!…, molt maco el video…sembla fet per professionals…jejeje
    El Pol ha sortit correns per alla…ja li ensenyare!!
    Molt bonic parella… que sigueu molt feliços!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *