Felicitaciones navideñas cucas

Nueva semana y nuevos proyectos. Así que es como tienen que empezar un lunes, con un bombazo cuco de los nuestros y las ganas de poner en marcha algo especial. Pista: va de peques y de Navidad… El año pasado, con la apertura de la tienda y sus primeros compases, la cosa se complicó y no pudimos lanzar una promo navideña en condiciones. Pero este año, venimos previsoras y desde ya os anunciamos un nuevo servicio de foto que os va a encantar.

foto navidad postal la vida es cucaBasta ya de postales navideñas impersonales. Felicita estas fiestas con una bonita fotografía de los peques de la casa con estilo, cuca cuca y elegante. Os proponemos una mini sesión de fotos cargada de detalles. Para promocionar este nuevo servicio, desde hoy, 13 de octubre, y hasta el día 24 de octubre, ofrecemos:

Mini sesión de fotos para peques en La vida es cuca.

Decoración navideña para las fotos y atrezzo. Borrad de vuestra mente esos fondos de pega de antaño. Hablamos de lucecitas, estrellas y magia, mucha magia.

– Entrega de 8 fotos finales retocadas en alta calidad.

– De entre esas 8 imágenes, os damos a escoger la que queráis para transformarla en la postal navideña más preciosa vista jamás 😉 Diseño gráfico incluido.

Precio de todo todo y todo 75€ si reservas tu sesión del 13 de octubre al 24 de octubre (las fotos las haremos en noviembre y diciembre).

Sé que aún andamos con manga corta, pero siempre es bueno ser previsor. Así que aprovecha esta promoción de lanzamiento porque estamos segurísimas de que el resultado os va a alucinar.

Reservas en vivo y en directo en La vida es cuca (calle Doctor Barraquer 25, Castelldefels), llamando al 93 664 00 98 o mandando un mail a lavidaescuca@gmail.com

Ay, ¡qué ganas de villancicos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *