Fotos Navidad 2016

Me siento al teclado vestida con un jersey rojo para la ocasión (y no he puesto villancicos porque me da verguencita). Hoy toca anunciar a bombo y platillo que, por tercer año consecutivo… ¡vuelven las sesiones de fotos de Navidad para niños!

fotosnavidadlavidaescuca

Nos llena de orgullo y satisfacción (ahora sí que sí estoy navideña a tope) arrancar esta campaña con un montón de familias preguntando por las fotos casi desde verano. No sabéis que ilusión, gracias de antemano. Y como ya viene siendo tradición, comenzamos con las fotos en promoción. Os dejamos con toda la información aquí:

castelldefelsfotosnavidad

  • Sesión de fotos de media hora con atrezzo navideño incluido. Nada de decorado chungo y casposo, ya sabéis que por aquí todo es bien cuco.
  • Entrega de 8 fotos finales retocadas. Seleccionamos las más monas, por descontado. Y os entregamos el archivo, para que hagáis copias, ampliaciones, montajes, las enviéis por Whatsapp, mail o forréis carpetas.
  • De entre esas 8 imágenes, vosotros escogéis la que queráis que sea la postal navideña oficial 2016.
  • Haremos fotos hasta el 10 de diciembre.
  •  Las cosas buenas no tienen que cambiar, por eso no subimos ni un céntimo los precios. Si contratas la sesión del 17 de octubre al 31 de octubre (ambos incluidos), disfrutarás de una súper promoción: 75€ todo, todo y todo.

fotosnavidadcucas fotosnavidadlavidaescucacastelldefelsfotosnavidadlavidaescucabarcelona navidadcastelldefels

Sabemos que siempre surgen dudas. Pues aquí estamos!! Listos para resolverlas. Podéis venir a vernos a La vida es cuca (C/ Dr Barraquer 25, Castelldefels), llamadnos al 936650098 o enviadnos unas palabras a lavidaescuca@gmail.com

Estamos liando una bien gorda. Mejorando nuestros materiales técnicos, diseñando una deco irresistible y pensando fórmulas para que esta experiencia sea inolvidable, tanto para papis como para peques.

¡Qué bien nos lo vamos a pasar! Y ahora sí… ¡arriba los villancicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *