Fotos navideñas

Lo de mi conflicto con el tiempo está empeorando. Me meriendo las semanas de una forma escalofriante. Y sí, ya estamos acabado octubre, por lo que empezamos a pensar en Navidad. Y en nuestros peques, todos los que el año pasado le dieron vida a nuestro mini estudio y nos alegraron las tardes con sus ocurrencias. Vaya modelazos guapos desfilaron por aquí para sus fotos navideñas. Fue una campaña fantástica. Así que este año, y como no podía ser de otra manera, ¡repetimos!
fotos navidad castelldefels la vida es cuca

Ahí os dejo la información completa:fotos navidad la vida es cuca

  • Sesión de fotos de media hora con atrezzo navideño incluido. Nada de decorado chungo y casposo, ya sabéis que por aquí todo es bien cuco.
  • Entrega de 8 fotos finales retocadas en alta calidad. Seleccionamos las más monas, por descontado
  • De entre esas 8 imágenes, vosotros escogéis la que queráis que sea la postal navideña oficial 2015. Una estampa con la que empapelar vuestra casa, la de los abuelos, tíos, amigos, vecinos…
  • Haremos fotos hasta el 10 de diciembre. El año pasado corrimos con las sesiones más tardías y no queremos que sufráis ni tampoco sufrir nosotros.
  • Aunque dicen 20 veces al día que hemos salido de la crisis (já), no vamos a subir ni un céntimo respecto a la tarifa del año pasado. Si contratas la sesión del 22 de octubre al 4 de noviembre (ambos incluidos), disfrutarás de una súper promoción: 75€ todo, todo y todo (como diría la ricitos).fotos peques navidad la vida es cucaCreo que no me dejo nada. Pero si tenéis dudas, ruegos o preguntas, podemos solucionarlas en vivo y en directo en nuestra tienda bonita (La vida es cuca, C/ Doctor Barraquer 25, Castelldefels), a viva voz llamando al 93 664 00 98 o mediante correo electrónico: lavidaescuca@gmail.comfotos navidad la vida es cuca castelldefels

¡Lalala, lalalaaaa, qué bien nos lo vamos a pasar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *