Las invitaciones de nuestra boda

Hoy hace un mes que nos casamos. Un mes desde que disfrutamos del mejor día de nuestras vidas. Por eso, me apetecía rememorar y volver al inicio, al punto de partida. Como prometí, hoy os enseñamos las invitaciones de nuestra boda. Las invitaciones de boda en acuarela más preciosas del mundo.

dscf2604

Miro estas fotos y aún me emociono. ¡Lo que nos costó parir esta cucada! El artista que está detrás de ellas es David, amigo y el hombre con más paciencia de la historia. Y ahora nos reímos, pero sé que nos quiso matar. Hemos sido un poco cansinos, no teníamos claro lo que queríamos y empezamos a dar vueltas y vueltas, modo noria. Hasta que imaginamos nuestro día en acuarela. ¡Y se hizo la luz!

dscf2629dscf2609 dscf2605 dscf2624El color, la tipografía y el texto que nos salió del corazón. Porque nosotros no somos demasiado formales y nos apetecía que la invitación respirara eso, nuestra esencia. Algo sencillo, bonito y divertido. El preludio de una fiesta sencilla, bonita e hiper divertida. Uno de los temas que me obsesionaban era que fuera “unisex”. Y con esto quiero decir que nos representara a los dos. Veo millones de invitaciones de boda cucas a niveles máximos pero a menudo me pregunto, ¿dónde está el novio? Detrás de tanto rosa y florecita desde luego que no.

dscf2636dscf2634 dscf2638

¡Lo vamos a petar!” y nuestros invitados se lo tomaron al pie de la letra porque no me lo he pasado tan bien jamás de los jamases. Junto con el globo, añadimos una serie de instrucciones súper importantes para llevar a cabo una sorpresa que desvelamos el día de la boda. En resumen, los invitados tenían que hacerse una foto con el globo y hacérnosla llegar. Y esto fue lo que preparamos. El cartel de dos metros que dio la bienvenida a nuestro invitados en Masia Ribas. El más especial del mundo porque, sin ellos, nada hubiera sido tan perfecto.globoinvitacionbodabienvenida

Gracias y mil gracias de nuevo a David. Eres enorme, ¡te queremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *