Invitaciones de boda

Esta semana empezamos con el reparto de nuestras invitaciones de boda. Por que sí, después de muchos meses, por fin, ¡habemus invitaciones! Queremos dar la gran mayoría en persona, aunque no nos quedará más remedio que pasar una preciosa mañana de junio encerrados en Correos para todos aquellos que vienen de fuera y que, por desgracia, veremos directamente el 3 de septiembre (sigo esperando a que alguna mente privilegiada se ponga con lo del teletransporte).

invitaciones de boda la vida es cucaEl camino hacia nuestras invitaciones no ha sido precisamente de rosas. Nos ha costado mucho dar con algo que nos gustara a los dos, con ese toque original y que recogiera la esencia de lo que significa para nosotros la boda. Hablando en plata, hemos mareado al pobre David (diseñador) bastante (o mucho). David (te queremos) muchas gracias por tu paciencia (santa donde las haya), han quedado espectaculares (son lo más). Estoy deseando enseñarlas también por aquí pero, como comprenderéis, hasta que no lleguen a sus destinos, spoiler cero patatero. Sin embargo, y por si alguien anda igual de perdido que nosotros, hoy comparto las invitaciones más especiales que hemos visto por ahí. Un buen puñado de inspiración para todos los gustos (pero no para todos los bolsillos y menos si sois quinientos mil como nosotros).arroz nupcial invitaciones la vida es cucaarroz nupcial menudos la vida es cuca

ESPECTACULAR trabajo de Menudo Estudio. Mis preferidas de toda la selección de hoy. Gran clásico, blanco y negro, una pareja que nunca falla. Excepcional packaging. Me quito el sombrero y, de paso, me pongo con la paella.

invitaciones bosque la vida es cucain the wood invitacion la vida es cucaLos trabajos troquelados con láser son otro nivel. Y esta invitación en concreto me parece un ideón. Me pirran los árboles que aluden al bosque donde se celebrará la boda. En tonos neutros pero con resultado impactante. Obra de Ian Collins (el novio). Bravo por él y su futura mujer.

invitacion acuarela flor la vida es cuca

Esta invitación combina dos de las tendencias más vigentes en cuanto a invitaciones de boda: las tipografías con acabado acuarela y las ilustraciones de vegetaciones. Aunque un poco flori flori para los chicos, dentro de las cursiladas varias que hay por ahí en cuanto a florecitas se refiere, esta me parece una alternativa de lo más conciliadora.
pate de perdiz invitacion boda la vida es cuca feliz como una perdiz la vida es cuca

La cuestión es simple, se trata de ser feliz y comer perdiz. Pues dicho y hecho. Con este paté de perdiz a modo de invitación Eva y Juanjo dejaron a sus invitados con la boca abierta (y salivando). Obra y gracia de Molaría.

invitacion de boda dorado la vida es cuca

Y para cerrar semejante carrusel de originalidad, algo más sencillo pero no menos precioso. La demostración de la combinación de diferentes texturas (algo que últimamente me obsesiona) y el dorado… ¡oh dorado! Dame gold y soy tuya. Visto en Style me pretty (la Biblia de los blogs de boda. Si no lo sigues, ya estás tardando).

2 comentarios en “Invitaciones de boda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *