La boda de Ana y Benja

Después de muchos meses de preparativos, el pasado 5 de julio, Ana y Benja se dieron el “sí quiero”. Tras un largo noviazgo, decidieron dar el paso. Benja hizo la gran pregunta y Ana dijo que sí. Ese sí lo cambió todo y el 5 de julio se marcó con rotu permanente en el calendario.

letras madera blancas bodaA los pocos días de su compromiso, se pasaron por La vida es cuca y me hicieron partícipe de su día. Pronto empezamos los tres todos a soñar con una boda colorida, divertida y personalizada en cada detalle. El diseño fue evolucionando con el paso de los meses y lo que al principio eran ideas dispersas se fueron ubicando poco a poco en mi cabeza. Esto aquí, el rincón de firmas allí, puntos de luz más allá y color en las zonas más monótonas. Flores, tonos, texturas, telas, velas, papeles, árboles, mariposas…

rincon firmas boda la vida es cuca

rincon firmas boda mariposas la vida es cuca

A un mes vista, nos pusimos manos a la obra y entramos de lleno en la fase de “producción”. Y es que en esta boda podemos decir que TODO, absolutamente TODO se ha hecho a mano. Como os podéis imaginar, aquí ha arrimado el hombro hasta el apuntador. He abusado de amigas, madre, hermana, tía, suegra y mi chico (el hombre bricomanía). La trastienda pasó de ser una fiesta a convertirse en un completo caos. Pero qué caos más delicioso… Lo repetiría cada mes.

Nervios, ilusión, cansancio y emoción, todo bien mezclado. El día B el despertador sonó bien temprano y comenzó la fase 3, “el montaje”. De nuevo, secuestré a mis colaboradores y todo comenzó a materializarse (gracias equipazo, sin vosotros no hubiera sido posible) y allí que nos plantamos en el Jardí de les Palmeres. ¡Qué subidón ver como el diseño va cogiendo forma! Con el sonido de la bocina de fondo, dejamos todo listo para que Ana y Benja disfrutaran junto a todos los suyos del día más especial de sus vidas. Y me consta que lo hicieron… Fue un día perfecto.

A la espera de las imágenes oficiales, hoy os enseño cuatro detalles que pude captar antes de salir volando. No son las mejores fotos del mundo (el tiempo no dio para más), pero algo es algo.

bodegon entrada boda la vida es cuca

banderola arpillera bienvenidos la vida es cuca

tarro cristal colgando boda la vida es cuca

guirnalda boda nombres la vida es cuca

banderines tela boda la vida es cuca

guirnalda tela boda la vida es cuca

palet boda la vida es cuca

seating boda bastidores la vida es cuca

bastidor mesas boda la vida es cuca

botellas cristal colores la vida es cuca

flores boda tarros reciclados

mesa bodas numeros arpillera

mesa novios letras madera iniciales

mesa boda novios caja madera

mesa peques boda chuches

indicaciones boda madera la vida es cucaA los tortolitos:

Muchísimas gracias por confiarnos un día tan señalado. Os deseo toda la felicidad del mundo pareja 🙂

 

2 comentarios en “La boda de Ana y Benja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *