Mami Fit aterriza en Castelldefels

Sigo viviendo rodeada de barrigotas. Parece que hemos entrado en un babyboom interminable. Una etapa preciosa en la que grandes amigas están viviendo uno de los momentos más alucinantes de sus vidas: la llegada de sus pequeños. Me encanta cuando la tienda parece un parking de carritos. Dentro de poco, ni con la trastienda tendremos suficiente espacio. Sé que muchas de vosotras, queridas lectoras y clientas, estáis igual. Es por eso que hoy os traigo un notición. Mami Fit aterriza en Castelldefels de la mano de Paranoia Studi.

mamifit castelldefels paranoia study

Si no estás muy al loro de lo que es el sistema Mami Fit, te cuento. Se trata un de entrenamiento pensado y diseñado específicamente para la etapa de pre y post parto. Para mamás y futuras mamás que quieran mantener la forma o recuperarse después del embarazo. Y todo esto sin dejar a sus bebés. Mami Fit incluye ejercicios en los que participan los peques. Una oportunidad perfecta para disfrutar de ese ratiro sin volverte loca pensando en canguros o pidiendo favores.

mamifit paranoia study

Pasarás un gran rato con tu bebé, conocerás a otras mamis y compartirás experiencias de esta bonita pero también dura etapa. Y todo esto mientras te pones en forma al aire libre. Un lujazo, vaya.

mamifit castelldefelsLas inscripciones ya están abiertas. Puedes informarte llamando o pasándote por Paranoia Studi, Rambla Blas Infante n1 bajos, teléfono 93 007 44 58. Un estudio de danza, teatro y otras actividades que no deja de innovar. Su último gran acierto, traer Mami Fit a Castelldefels. ¡Ah! Y me chivan otra gran novedad. En breve, clases de swing para los más bailongos. Yo me lo estoy planteando seriamente 😉

Un comentario en “Mami Fit aterriza en Castelldefels”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *