Masia Ribas

¡Buenas queridos! Seguimos con los preparativos para la boda de mi hermana Marta y empieza oficialmente la cuenta atrás… ¡faltan solo 11 días! Después de muchos, muchos meses de espera, entramos de lleno en la locura de cerrar los últimos detalles: distribución de mesas, elecciones musicales, alternativas en caso de lluvia y un largo etcétera. Hay que tomar las decisiones definitivas y eso da un poco de vértigo. Como en cualquier tipo de evento, siempre hay elecciones de las que dudas  y otras que tomas con determinación y con la certeza de estar dando en el clavo. Y esto fue lo que sucedió cuando los novios dieron con Masia Ribas, ya que simplemente no hay un lugar más espectacular para celebrar una boda (al menos, en la zona de Barcelona).

masia ribas cartel la vida es cuca

masia ribas gava la vida es cuca

masia ribas entrada la vida es cuca

Situada en Gavà, Masia Ribas fue construida en 1779 y es un claro ejemplo de la tradicional masía catalana. Lo primero que te llama la atención cuando cruzas el portón es el vibrante verde de cada rincón. Los inmensos jardines de la masía  cuidados con mimo y mucho gusto, consiguen que olvides por completo la ubicación real de la parcela. Todo lo urbano se esfuma, nada de ruidos ni coches, la masía es un auténtico oasis, un maravilloso rincón donde parece que el tiempo se ha parado.

masia ribas la vida es cuca

masia ribas parra la vida es cuca

masia ribas ceremonia jardin la vida es cuca

Las bodas en Masia Ribas son 100% personalizadas. Cada pareja puede plasmar la boda de sus sueños en este espacio que se adapta a cualquier tipo de celebración. Para mí, es una de las principales ventajas de este lugar a diferencia de otros tantos sitios donde te obligan a escoger determinados proveedores. Bodas formales, banquetes a base de barbacoas en el jardín, mesas redondas, cuadradas o bajas, todo es posible aquí.

mesas banquete masia ribas la vida es cuca

masia ribas mesas alargadas boda la vida es cuca

mesas aperitivo masia ribas la vida es cuca

Si de día la masía es fresca y vital, cuando cae la noche el espacio se transforma en un auténtico espectáculo. La iluminación de los jardines pasa a ser la gran protagonista al más puro estilo Sueño de una noche de verano.

masia ribas iluminacion noche la vida es cuca

masia ribas boda noche la vida es cuca

La guardiana de este lugar es la encantadora Elisabet. Lejos de ser simplemente una anfitriona, Elisabet ofrece su consejo a aquellos novios indecisos que no sepan ni por donde empezar. Gracias a su experiencia y al amor infinito que siente por la masía familiar, compartir con ella la preparación de la boda es un placer. Sus aclaraciones, en muchas ocasiones, te pueden evitar auténticos dolores de cabeza. Así que novios y novias en busca de ubicación bodil, si os casáis en la zona de Barcelona, las cucas os recomendamos muy mucho que tengáis en cuenta Masia Ribas, un lugar de cuento de lo más real.

*Imágenes procedentes de la web de Masia Ribas y su perfil Facebook.

3 comentarios en “Masia Ribas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *