Menorca GoPro

¡Por fin llegó el veranito! Y mientras planeamos las pequeñas escapadas de este año (lo de emprender no da todavía para VIAJES en mayúsculas), no podemos evitar rememorar en bucle nuestra semanita en Menorca del año pasado. Decidimos esperarnos a septiembre para disfrutar de la isla algo más tranquilos, sin aglomeraciones. Y resulta que acertamos 100%: precios más asequibles y un tiempazo que nos permitió explorar cada rincón la mar de relajados.

menorca gopro la vida es cuca

 

En nuestra maleta, viajó junto a un buen cargamento de bikinis la cámara GoPro de un amigo. No habíamos usado antes esta pequeña máquina. Y aunque parece un juguete, es capaz de hacer cosas tan bonitas como esta. Hoy os queremos enseñar un vídeo de lo más personal. Un recuerdo precioso de nuestras vacaciones y de los increíbles días que nos regaló Menorca. Esperemos que os pique el gusanillo, os animamos a todos a visitar esta joyita del Mediterráneo. ¡Menorca enamora!

 

 
Las casi tres horas de grabación que hicimos durante 9 días se convirtieron en este vídeo. Un resumen vivo de un viaje para recordar. Por eso, hoy lanzamos un nuevo servicio by La vida es cuca. ¿Te vas de viaje? ¿Eres de los que graba y graba pero luego no hace nada con los brutos? ¡Nosotras te montamos el vídeo! Porque es una pena no aprovechar esas imágenes y porque ver el vídeo de tus vacaciones una y otra vez te da el aliento necesario para superar el duro invierno… ¡palabrita! Escríbenos a lavidaescuca@gmail.com si quieres un recuerdo molón de tus viajes.

 

Aunque pocas vacaciones vamos a hacer nosotras, este año esperamos que nos pongáis los dientes largos con vuestras escapadas. Eso sí, Castelldefels da mucho juego en veranito y como La vida es cuca ya tiene su propia cámara GoPro (¡yeahhhhhhhhh!), prometemos muchos vídeos veraniegos, cargados de buen rollo, olas, cierto gusto a sal y muchas sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *