Mr Who Spain

Pasión. Talento. Buen gusto.

mr who spain la vida es cuca

Son las señas de identidad de esta pareja que, literalmente, respira moda. Como dicen las dependientas de la tienda Zara de su barrio, “los hemos criado aquí”. Jóvenes son, pero eso no les resta un ápice de talento. Todo lo contrario, emanan frescura, ilusión y la predisposición de arriesgar sin miedo. Mr Who Spain es su escaparate.

mr who spain la vida es cuca moda chico

mr who spain falda topos la vida es cuca

Pasión. Es lo que les mueve. La moda, lo que les ha puesto delante y detrás de la cámara (alternativamente) para mostrar a sus seguidores de Instagram (en solo dos meses han superado los 3K) lo que mejor saben hacer: hablar de estilo. Estilo no solo para ellas, para ellos también. Por fin.

mr who spain instagram la vida es cuca

Y tras pocas semanas lanzando sus propuestas a la red, han logrado llamar la atención del sector. Phasionate les ha echado el guante. Se han hecho con el galardón al mejor look, les esperan en Madrid para protagonizar su primer “shooting” profesional.

mr who vestido coral la vida es cuca

Desde La vida es cuca siempre estamos y estaremos encantados de dar bombo y platillo a todos los “valientes” (me gusta más que “emprendedores”). No puedo resistirme a lo nuevos talentos. Enhorabuena chicos, os vais a comer el mundo. Y desde aquí que lo celebraremos subidas a unos buenos tacones 😉

Un comentario en “Mr Who Spain”

  1. Genial el post!! Nosotras les seguíamos la pista ya y, la verdad, que son geniales!!
    Nos encantaría que os pasarais por nuestro blog!
    Un beso 🙂

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *