De padres, agradecimientos, despedidas y cambios

Alo! Sí, estamos vivos y no precisamente de parranda. Más bien andamos algo desbordados. Un estado de gracia maravilloso que os agradezco muchísimo porque sabéis que nos encanta currar. Y curramos cada vez más gracias a vosotros. El post de hoy es más bien un batiburrillo de pensamientos. Sabéis que este rincón es para mi una eficaz terapia. Y hoy lo necesitaba.camiseta dia del padre la vida es cucaLo primero, necesito dar las gracias por la increíble acogida de las camisetas para padres cucos. Es una colección en la que cada año ponemos más de todo: más cariño, más modelos, más calidad, más ganas, más ilusión. Y han gustado tanto, tanto que ¡hasta nos las han copiado! Plagios aparte, la locura de las últimas semanas nos anima a seguir apostando por nuestros propios productos. Mamás, estad atentas, sois las siguientes.

Lo segundo, y que está relacionado con la campaña de los papis, a finales de este mes pondremos en marcha nuestra tienda online. Las camisetas han viajado por medio país. Y es hora de hacer las cosas bien. La tienda online es un proyecto que siempre pasa a segundo plano por los picos de trabajo de cada época (que si bodas, Navidad, fotos…). Basta, es hora de centrarnos en esta nueva faceta de La vida es cuca. Un paso más. Una conquista más.

Sin cambiar de tercio, este año echaremos en falta a un padrazo de los que dejan huella. Mi tio Pedro, un buen tipo, de sonrisa permanente, una de las personas que más disfrutaba las bodas familiares. Porque le iba un buen sarao más que una paella. Y voy a extrañar mucho, mucho no verlo haciendo su paso estrella, el avión, en septiembre. Tio Pere, nos has dejado muy pronto, che.

La boda marcha a toda máquina. Por fin, ¡habemus cateting! Dios, lo que nos ha costado. Os adelanto que en breve habrá post especial sobre este tema. Un apartado “complicadillo” en las bodas, sobre todo por ser la partida que mayor mordisco se lleva del presupuesto. Y todo no es dinero, pero cuando hablamos de un bodorrio de más de 200 invitados, como el nuestro, el caterting te tiene de dejar buen sabor de boca en todos los sentido. Ya me entendéis.

Mi apuesta respecto al inminente nacimiento de Alejandra es que le va a dar a mi cuñado su primera foto juntos como regalo del día del padre. ¡Molaría muchísimo! Nacer con extrabonuspoint en la cuenta de papá es muy top. Vamos Alejandra, ¡que estamos locos por verte!DSCF6121Por otro lado, Valentina está a nada que convertirse en hermana mayor. Y no puedo evitar mirarla y que me de un pellizco el corazón. Sé que los cambios son cambios y los niños los sufren como todos. Solo espero que siga siendo la niña feliz de siempre y que se adapte lo antes posible a su maravillosa familia de 4.

Y a mi padre recordarle que le quiero con locura, que empuja cada día a ir más allá, a hacer las cosas mejor. Estoy disfrutando mucho descubriéndolo como abuelo, esta niña nos saca cualquier nubarrón de encima. Y esta semana la necesitábamos, sobre todo mi padre. No veo el momento de apoyarme en tu brazo el día de mi boda. Feliz día papi.

Y al resto de papis, ¡disfrutad de vuestro día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *