Rooftop Barcelona o las mejores terrazas en las que brindar

Verano = Barcelona = Rooftop

Es mi mantra desde hace unas semanas. No, no me moveré de Castelldefels este verano, pero me han dicho que me dejan Barcelona prácticamente desierta para nuestros uso y disfrute personal. Y eso hay aprovecharlo. 20 minutos en coche, y Barcelona a nuestros pies. Qué lujo vivir tan cerca de una pedazo de ciudad bonita como pocas. Y esa belleza se disfruta mejor desde una terraza con vistas y con un copón en la mano. Este es el periplo rooftop que nos hemos montado para embriagar las noches de verano en la gran ciudad.

Terraza Hotel Pulitzerterraza hotel pulitzer barcelona la vida es cuca

Guardo un recuerdo especial de este rincón. Porque en el la terraza del Hotel Pulitzer celebramos la fiesta de graduación de nuestra promoción, hace ya 7 añazos. Como Periodistas entregados, no podíamos celebrar nuestra entrada a la profesión en otro hotel. El espíritu de Pulitzer nos reclamó y fue un fiestón por todo lo alto. La terraza sin duda fue un acierto total. Buen ambiente, buena música y las vistas, un espectáculo.

Terraza Barceló Ravalterraza hotel barcelo raval la vida es cuca

Creo que fue el primer LipDub que vi en mi vida. Y después de la fiebre “vídeos para todos”, sigue siendo de los que más me gusta. Hay mejores, seguro. Pero este se quedó guardado a fuego. Tiene mucho que ver el tema que lo acompaña, una de mis canciones fetiche. Por lo que sea, música, estética, luz, primavera… desde que vi este vídeo sueño con esta terraza. Y no, aún no he ido. Y sí, de este verano no pasa.

LipDub del Raval – Hotel Barceló Raval from MMMIND on Vimeo.

Terraza Hotel Ommterraza hotel omm barcelona la vida es cuca

Las vistas a la Predera son alucinantes. Obligatorias, diría yo. Es de las pocas terrazas en las que se está cómodo cómodo, aún a riesgo de que te eches una cabezadita. ¡Ah! Y me han dicho que la terraza se puede reservar para bodas… ¡me encanta!

Terraza Hotel Majesticterraza hotel majestic barcelona la vida es cuca

Uno de los hoteles con más solera de Barcelona tenía que tener una de las mejores vistas. Puede que el ambiente sea algo menos distendido que en otras terrazas, pero merece la pena dejarse caer por el Majestic a brindar muchas, muchas veces.

Este fin de semana arrancamos tour rooftop Barcelona. Y empezaremos por el Pulitzer, creo yo. Ya os contaré si descubrimos alguna terraza más por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *