Rosa cuarzo en tu casa

Ya he espoileado en redes sociales una de las novedades más heavys del 2017. Dentro de unos meses, ¡estrenamos casa! El piso con el que hemos soñado años, un espacio en el que esperamos construir nuestra pequeña familia. Queda bastante (por no decir muchísimo) para que nos den las llaves. Pero como soy el ansia personificada, ya he empezado a fantasear con los colores, muebles y texturas. De un tiempo a esta parte, he caído rendida a los pies del rosa cuarzo. Y he recopilado una serie de imágenes potentes para convencer a mifuturomaridoceroñoñi de que es EL COLOR.

sofa rosa cuarzo la vida es cuca

La culpa de mi recién estrenada obsesión la tiene este salón y más concretamente, el sofá. Me lo pido para reyes, no digo más. He seguido ahondando en ese toque rosita aplicado a todas las estancias de la casa. Algo sutil, nada empalagoso. Y cada vez me gusta más y más. Una ventana, la pared de la cocina, una puerta, una butaca o las sábanas de la cama…
ventana rosa cuarzo la vida es cuca cocina rosa cuarzo la vida es cuca puerta rosa cuarzo silla escritorio rosa cuarzo dormitorio rosa cuarzo la vida es cucaNo voy a poner toda la casa monocromática. No quiero que parezca un algodón de azúcar. Pero no le encuentro ninguna pega en ningún espacio, la verdad. Combinado con gris, madera y cobre me vuelvo ya loca de remate. No puedo tener más ganas de abrir la puerta de nuestro primer y auténtico hogar.kid habitacion rosa cuarzo la vida es cucaLas habitaciones infantiles sí que las dejamos para más adelante… esta se me ha escapado, sorry, no me he podido resistir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *