Sorteo a la vista

Acaba de ser nuestro segundo cumpleaños. Y para celebrarlo, hemos preparado un sorteo de los que molan. Y como las cosas saben mejor compartidas, hoy venimos acompañadas de Mirando desde tu altura, un blog dedicado a los peques y sus papás. Escrito por Isabel, una mami también de Castelldefels que gracias a sus conocimientos como maestra y psicomotricista está ayudando a muchos primerizos. Truquillos para lidiar con esas pataletas tan temidas, actividades de experimentación y muchas otras veces, simplemente la voz de alguien que te reafirma que esto de la crianza no es fácil pero te recuerda que no estás solo/a.

Juntas hemos ideado este sorteo que tiene como premio dos de nuestros productos estrella: una muselina 100% algodón de Aden+Anais y una tote bag divina, diseñada por la casa y pensada para mamis más chulas que un ocho.sorteo la vida es cuca

Las bases del concurso son muy sencillas:

  • Hazte fan en Facebook e Instagram del perfil Mirando desde tu altura.
  • Asimismo, sigue nuestro perfil en Facebook e Instagram, La vida es cuca.
  • Deja un comentario en este post o en el blog Mirando desde tu altura. Si comentas en ambos, tienes el doble de posibilidades de ganar 😉sorteo la vida es cuca aden anais

El sorteo se cerrará el próximo día 30 de octubre a las 12h de la mañana. El nombre del ganador se publicará el lunes 2 de noviembre a las 12h de la mañana en los dos blogs y nuestros perfiles sociales.

¡Muchísima suerte! Y gracias por estar ahí

13 comentarios en “Sorteo a la vista”

  1. No pude pasarme el sábado, y aunque las dos cosas que sorteáis yo ya las tengo (modo compradora compulsiva on) no quiero perder la ocasión de felicitarte!
    Buen binomio el que hacéis las dos! El blog de Isa es una pasada!!!

    Muchísimas felicidades y nos vemos pronto para coordinar agendas para las fotos!

  2. Que mejor regalo para nuestra próxima princesa! Valentina ya tiene varias muselinas y le encantan…. Además son tan bonitas! Ni hablar de las letras que nos quedaran monisimas en la nueva habitación y de la bolsa de súper mami que usamos muchísimo! Roci! Tu tienda es cuquisima y lo sabes…. Así para convertirnos en súper cucas tiene que ser nuestro!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *