Taller craft navideño en La vida es cuca

Con este lunes gris y gélido me da por pensar en esas tardes de domingo encapotadas, donde desde la comodidad de tu sofá, miras por la ventana y de repente te viene la inspiración y dices alto y claro “este año, voy a hacer con mis manos mañosas TODA la decoración de Navidad”. Entonces, el cielo se abre y el único rayo de sol que se cuela entre las nubes te ilumina directamente el rostro. “¡Qué subidón! Me va a quedar divino, pienso desbancar a la Preysler como la reina de los árboles de Navidad, mis creaciones van a colapsar blogs y más blogs, voy a inspirar a toda una generación crafter deseosa de handmade navideños, mis imprimibles van a ser número 1 en descargas, me van a llamar para dar charlas en todas las ferias creativas y fijo que protagonizo el próximo spot de Ferrero Rocher…

20131202-193707.jpg

De pronto, miras el reloj, es 23 de diciembre y están a punto de cerrar el Carrefour. Como una posesa, entras cual huracán desbocado en la sección de “chuminadas varias para el hogar”. La esplendorosa estantería de adornos navideños a estas alturas ha quedado reducida a un pobre estante donde a penas reposan 4 bolas desilachadas y/0 rotas. Y lo que es peor, también te encuentras cara a cara con toda la colección de angelitos con rostro asesino, que de bondadosos y adorables tienen lo que yo de previsora. Superado el trauma del muñeco diabólico y las bolas roñosas, lo metes todo en tu carrito con ruedas porque sabes que los milagros no existen y que a estas alturas no te van a invadir los superpoderes para crear una Navidad handmade en condiciones. Para rizar el rizo, al pasar por caja te dejas la mitad de la extra en tus nuevos amiguitos siniestros porque resultan que están bordados con hilo de oro y tras esos ojos inquietantes se esconden cristales de swarovski. ¡Tócate el moño!

Para que no te pase todo esto, para que tu conciencia craft te deje dormir en estas fechas, para que te sientas orgullosa de haber creado el espíritu navideño con tus propias manos, para que seas la envidia de tu rellano una vez cuelgues el rosetón de tu puerta… ¡Nuevo taller en La vida es cuca! Y sí, lo habéis adivinado: taller craft navideño rebonito y recuco. ¡Bravo!

20131202-193625.jpg

El próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 17h, os quiero aquí con ganas de currarnos unos proyectos chulos chulos y 100% handmade. Haremos cosas tan preciosas como estas y merendaremos como si no hubiera un mañana, garantizado.

20131202-193636.jpg

Propuesta Urban Plant

Propuesta de Urban Plant

Propuesta con botas de agua

Propuesta de Con botas de agua

Y todo esto, merendola, taller, todo el material y la buena compañía por el módico precio de 30€. Reserva de plazas en el 93 664 00 98 o enviando un mail a lavidaescuca@gmail.com

Di NO a los angelitos diabólicos y SÍ a la Navidad cuca 😉

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Taller craft navideño en La vida es cuca”

  1. jajajaja! Lo peor de lo peor es poder imaginarme todas tus expresiones y gestos: en el sofá, por los pasillos del super, a la hora de pasar por caja… De este año no pasa: poder decorar la casa sin ir al Carrefour! Hip Hip Hurra por el taller craft navideño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *