Taller de cortos con los chavales de Castelldefels

Esta semana está siendo de locos. Estamos a tope de trabajo y con un montón de proyectos a puntito de ver la luz. Estamos impacientes por contaros todas las novedades, pero habrá que esperar un poco más… solo un poquito 😉

Mientras tanto, hoy os queremos presentar una nueva faceta de La vida es cuca. Hace unos meses, nos propusieron una colaboración muy especial, dirigir un taller de cortos para los chavales de Castelldefels dentro de la iniciativa Activa la Nit. La idea de ofrecer una alternativa al ocio nocturno de la ciudad nos pareció brillante, así que no dudamos ni un segundo en aceptar un proyecto tan enriquecedor.

activa la nit castelldefels

Los jóvenes participantes del taller de cortos se presentaron a la cita puntuales y con ganas de ponerse a trabajar. Tras una lluvia de ideas donde no faltaron las risas, definieron el argumento principal y repartieron los papeles. Al día siguiente tocaba convertir todo lo hablado en realidad, así que nos despedimos temprano para descansar e interiorizar los diferentes roles que cada uno iba a desarrollar. Por fin, llegó la hora de la verdad…

Luces, cámara y ¡acción!

El rodaje fue todo un éxito. Los chavales lo hicieron increíblemente bien. ¡Estamos muy muy orgullosas de nuestros alumnos! Así que sin más dilación, es un enorme placer  presentar el resultado final. Cojan su bol de palomitas… Con todos ustedes: “Atrapada”.

 

Un comentario en “Taller de cortos con los chavales de Castelldefels”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *