Taller de micro-dermoabrasión y automaquillaje

¡Hola, hola! Antes de tomarnos unos días de descanso (oh yes!), teníamos que anunciar como toca la vuelta de Paqui a nuestra trastienda. Después del taller de limpieza de cutis y automaquillaje que impartió en noviembre, volvemos a las andadas. Os fuisteis tan encantadas de aquí que pedisteis una nueva edición. Y, como siempre, vuestros deseos son órdenestaller microdermoabrasion y automaquillaje la vida es cucaEn esta ocasión, vamos a preparar la piel para el verano. Para empezar, Paqui nos mostrará los increíbles resultados de la micro-dermoabrasión, un peeling profundo que provoca una renovación celular. Una vez tengamos la piel hiper-mega-super estupenda, acabaremos con unos consejos de automaquillaje. Si en noviembre os enseñamos un estilo más propio para la noche, en esta ocasión apostaremos por un maquillaje de día.

No os lo podéis perder. El próximo sábado 2 de abril os esperamos a las 10.30h. Habrá café, unas pastitas, buena charla, mejor ambiente y “sombra aquí, sombra allá” sonando a todo trapo. No digo más, PLA NA ZO. Porque además no puede ser más lowcost: taller de micro-dermoabrasión y automaquillaje por solo 9€.

Reservas: a través de nuestro correo lavidaescuca@gmail.com. Llamando al 93 664 00 98 o en persona pasando por nuestra tienda bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *