Taller de oxigenación y automaquillaje veraniego

Desde luego, la trastienda parece últimamente más un salón de belleza que un taller. Y gran parte de la culpa es vuestra y de Paqui. Porque ella es una crack y en los otros dos talleres que hemos hecho nos ha enseñado muchísimas cosas. Trucos, consejos y, lo más importante, nos ha hecho entender que hay que cuidarse la piel, que no valen excusas. El otro motivo por el que repetimos taller de belleza es porque salís tan y tan encantadas que queréis repetir. Y como os tengo tan mimadas, volvemos a la carga el próximo 28 de mayo con el taller de oxigenación y automaquillaje veraniego.

oxigenacion verano summer la vida es cucaPara la oxigenación emplearemos una mascarilla en gel, ideal para renovar la textura de la piel, nutrir e iluminar. Un tratamiento súper recomendable de cara al verano. Época de excesos, sol, playa y, por descontado, mucho cachondeo. Factores que afectan negativamente a la salud de nuestra piel. Después de la oxigenación, Paqui nos enseñará a sacarnos partido con un cursillo de automaquillaje veraniego, basado en tonos más dulces, más vivos y más molones. ¡Planazo!verano oxigenacion la vida es cuca

Os esperamos el próximo sábado 28 de mayo a las 10.30 en la trastienda de La vida es cuca. Como siempre, el precio del taller serán 9€ e incluye todo el material empleado en la oxigenación y el automaquillaje. Ah! Y el break del cafelito y charlita corre de nuestra cuenta. Reservas a través de nuestro correo lavidaescuca@gmail.com, teléfono 93 664 00 98, redes sociales o en vivo y en directo en nuestra tienda bonita. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *