La futura tienda online de La vida es cuca

Este lunes me está costando. Y suelo empezar las semanas con las pilas cargadas. Pero hoy, lo llevo francamente mal. No sé qué será, tampoco tengo energías para pararme a analizarlo. El caso es que he decidido apostar por una terapia de choque. Y eso significa, ponerme a tope con un tema pendiente con vosotros desde hace tiempo: la apertura de nuestra tienda onlinetienda online la vida es cucaHace meses que la idea está en el aire. Pero por falta de tiempo, organización, la excusa que prefiráis, lo voy posponiendo. Y sí, son todo excusas. Porque es un paso necesario, porque me lo habéis pedido muuuuchas veces y porque ya toca expandir nuestras cucadas a todo el territorio nacional. Así que con este anuncio pretendo adquirir un compromiso con vosotros. Publicado queda y eso me va a meter presión de la buena para arrancar por fin la tienda virtual más cuca del mundo.

¿Y qué encontraréis en La vida es cuca online? Vamos a darle mucho bombo a nuestros productos, diseños propios. También contaremos con algunas marcas en las que confiamos desde el principio y apostaremos por otras nuevas. Y en cuanto a gamas de producto, nuestro batiburrillo habitual: artículos de decoración, detalles para los peques de la casa, nuestras súper buscadas joyitas, bolsos, pañuelos y otros complementos, letras y nombres de madera hechos a manos y un largo etcétera. Ya sabéis que mientras sea cuco, en nuestra tienda hay cabida para todo tipo de detalles. Somos así, cero cuadriculados y poco (o nada) aburridos.

Y dicho esto, dejadme unas semanas para montar un buen sarao virtual. Quiero que todo esté como tiene que estar y eso nos llevará algún tiempito. Paciencia queridos. Mientras, y si andáis por la zona, estaremos encantados de que os paséis por nuestro rinconcito en Castelldefels, en la calle Doctor Barraquer 25.

Ay la vida, la vida… ¡qué cuca es! Y más que lo va a ser 🙂

3 comentarios en “La futura tienda online de La vida es cuca”

  1. Genial! Porque yo aunque sea de Castelldefels, ya no vivo allí, pero me gusta poder seguir disfrutando de las tiendas tan cucas como la vuestra, incluso en la distancia. Y sobretodo, a partir de ahora q amplio la familia y me apetece comprar mil cositas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *