Zapatos de novia: para esas que molan de los pies a la cabeza

Recuerdo con emoción el día que pasamos mi hermana y yo en busca de sus zapatos de novia. Los zapatos eran mi regalo de bodas (sintiéndolo mucho por mi cuñado). Quería un zapatazo espectacular, de esos que nunca te comprarías tu misma pero con los que sueñas en secreto. Y es curioso, no logro hacer memoria de la cantidad de pares que se llegó a probar. Ni formas, ni estilos… Lo que me viene a la mente son más bien sus gestos, la emoción durante la búsqueda, las risas y el estrés final cuando se acababa el día y nos volvíamos a casa sin nada.
zapatos novia louboutin la vida es cuca

Al final de la tarde, mi madre se unió a la aventura y puso un poco de orden. Con su característica sinceridad, descartamos algunos y nos quedamos con otros. Pero el elegido llegó sobre la bocina. A punto de cerrar la tienda, entramos en Santa Eulàlia. La mítica tienda de Passeig de Gràcia de Barcelona en la que nunca se me había ocurrido poner un pie. Y allí estaban… Justo lo que ella quería, el capricho que con más ilusión le he concedido a mi hermana. 
zapatos novia noemi jariod la vida es cucaPoco de novia tenían. Pero causaron sensación. Y lo bueno de una novia con color en los pies es que puede aprovecharlos después del gran día. Para que todas vosotras entréis con buen pie en una etapa tan importante, os traemos algunos pares a modo de inspiración. Y ya sabéis, una novia cuca mola de los pies a la cabeza.

Es un día para brillar

Y con esta sandalia de Lodi, más bien deslumbraréis. Me encanta el tono azul, imprescindible para las novias más supersticiosas lucir algo en este color. Y esos brillos a lo Dorothy le dan un toque muy divertido. El tacón es considerable, pero siempre estáis a tiempo de llevar una alternativa cuando os canséis de andar por las alturas.

zapato novia glitter azul lodi la vida es cuca

Sandalia rosita palo, para novias romanticonas

Este modelo de Unisa me parece ideal. El color es bastante neutro, sin ser blanco, y aunque sea un modelo romántico, el diseño de las tiras es bastate cañero. Además, a nivel de comodidad, Unisa es una apuesta segura.

unisa zapatos novia la vida es cuca

 

Alpargata Esther Martín.

Esta marca española la conocí la pasada semana cuando mi hermana me llevó a su tienda en Cambrils. Ella ya se ha hecho con este par para patear bien el verano. Pero yo, al verla, pensé en mis novias y, sobre todo, en aquellas que no quieren ceder ni un ápice de comodidad en un día tan largo e intenso. Hablo con conocimiento de causa, ¡son un guante!
zapato esparto novia la vida es cuca

Sandalias planas hasta de boda.

Me parece estupendo que no os queráis poner tacones el día de vuestra boda. Es una cuestión de coherencia. Porque no estás acostumbradas, porque sabéis que lo vais a pasar mal, por no pasar al novio… Por lo que sea. Esta sandalia con perlitas de Asos me parece una opción súper elegante.
sandalia plana asos novia la vida es cuca

La fiebre turquesa

Los ojos se me van detrás de cualquier cosa turquesa, qué se le va a hacer. Me vuelve loca al igual que este modelo de Asos. El color, el tacón medio (sin ser un andamio), las puntas (que están de vuelta)… Todo me gusta de él, hasta el precio.
zatapos novia turquesa la vida es cuca

Mostaza en los pies

Es uno de los colores estrella de la temporada. Ya lo vimos tímidamente durante el invierno, pero ahora, con los calores, creo que nos vamos a ir todas cual pollitos. Entras en cualquier tienda y lo primero que encuentras: tonos amarillos. Reconozco que me ha costado un poco meterlo en mi armario, no ha sido amor a primera vista. Pero poco a poco, me ha conquistado. Y este modelo de Zara con lazo trasero… ¡me chifla!
zapatos novia mostaza zara lazo la vida es cuca zapato novia color la vida es cuca

#zapatosdenovia

2 comentarios en “Zapatos de novia: para esas que molan de los pies a la cabeza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *